Quienes somos

Innovación y máxima calidad.


GAMEROIL es la primera y única empresa ubicada en Extremadura, cuya actividad es la fabricación y distribución de lubricantes de motor, industriales, agrícolas, etc.

Gameroil, tiene como objetivo atender las necesidades que nos exigen nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y productos de alta calidad, así como una proximidad del fabricante al cliente.

Gameroil está compuesta por cuatro grandes áreas o departamentos:

• Administración / logística: Encargado de tareas tales como: facturación, contabilidad, financiera, compras, control de almacenes, suministro a clientes, etc.

• Ventas / Marketing:

  Atención al cliente: Su misión y responsabilidad es atender a distribuidores y consumidores, ofreciéndoles asesoramiento personalizado y atendiendo sus necesidades para dar el mejor servicio y atención posibles a todos nuestros clientes.

  Distribución/Exportación: dos personas dedicadas a atender, vender y asesorar a las empresas que llevan en distribución nuestra marca en las distintas zonas geográficas tanto nacionales como internacionales.

• Fabricación: Este departamento cuenta con una tecnología de las más modernas dentro del sector de fabricación de lubricantes, por este motivo nos posiciona dentro de las cinco ó seis primeras plantas de blending de España, con una capacidad de producción de aproximadamente 40.000 toneladas año.

Las personas que forman la empresa, tienen una media de edad de treinta y cinco años, lo que nos convierte en una empresa joven, pero con más de veinte años de experiencia dentro del sector del lubricante, lo cual nos da una profesionalidad bastante contrastada dentro del sector.

Gameroil cuenta con un amplio catálogo de productos capaz de satisfacer las necesidades más exigentes que se nos plantee, conscientes de la importancia del buen uso de los productos que fabricamos, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios el asesoramiento de nuestros técnicos.